Equipo

BIOCLIMAX y sus COLABORADORES se dedicadan a la Gestión de Proyectos Bioclimáticos y de Eficiencia Energética, con una visión sostenible y social que valora al Hombre y su entorno.

Entre nuestros objetivos se encuentran la viabilidad económica de los Proyectos que gestionamos, aportándoles nuevas oportunidades y vías de incremento de competitividad, ahorro en recursos energéticos y eco-eficiencia. Nuestros ideales son proporcionar calidad de vida saludable y cohesión social.

Somos conscientes que la innovación actual y la tecnología de la que disponemos aportan soluciones a muchos retos planteados, pero en estos momentos su implantación no ha alcanzado el grado necesario, por lo que nuestra mediación es fundamental. Para ello utilizamos las últimas tecnologías y el mejor equipo, apostando por una Gestión Ágil centrada en el valor humano y profesional.

Un equipo con grandes valores: delegación de atribuciones, respeto entre las personas, confianza entre los miembros, responsabilidad y auto-disciplina, trabajo centrado en el desarrollo de lo comprometido, información, transparencia y visibilidad del desarrollo.

Un equipo que puede trabajar en diferentes idiomas como Español, Inglés, Francés y Alemán y que, pese a su juventud, ya tiene una dilatada experiencia.

Equipo gestor

Ha trabajado en Estudios de Arquitectura y en la promotora y constructora familiar durante toda la etapa de formación académica. También ha prestado sus servicios en estudios bioclimáticos durante más de 3 años y forma parte de una promotora de viviendas bioclimáticas Neftis Alternativa s.l. Como actividad complementaria a la Arquitectura, la producción audiovisual y de eventos ha formado, durante más 16 años, parte de su formación profesional.

Comenzó su andadura profesional en el 2005 durante los años de carrera haciendo prácticas en pequeños Estudios de Arquitectura. Al finalizar la carrera, entró en contacto con estudios más grandes que abarcaban encargos de mayor envergadura, donde pasó a dirigir y gestionar proyectos de ejecución y equipos de trabajo.

Especialistas en bioclimatismo y eficiencia

  • Carlos Bermejo: Arquitecto técnico y superior master en medio-ambiente y arquitectura bioclimática en 2002. Desde que termino la carrera tubo claro su especialidad y no dudo en llevarla a cabo de forma independiente dirigiendo Neftis Arquitectos. Su experiencia tanto en diseño como en asesorías bioclimáticas es amplia, destacando entre otros su participación como arquitectocoordinador de diseño y responsable de los aspectos bioclimático en Solar-Decathlon 2005, Washinton D.C.(EE.UU.)
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: