¿ Qué es Bioclimax?


TRANSPARENCIA Y FLUJO DE INFORMACIÓN CONSTANTE
entre Cliente y  equipo de trabajo. Herramientas como Basecamp, espacio virtual de trabajo,  facilitan la comunicación de todo el equipo en tiempo real. La comunicación fluida y continua reducen documentación innecesaria y facilitan la readaptación del proyecto a nuevos objetivos.

El aumento de la  ECO-EFICIENCIA es la forma principal de contribución de las empresas al desarrollo sostenible y cada vez más es considerada un elemento de primer orden en el diseño de las estrategias empresariales. El ECO-POSICIONAMIENTO de la empresa viene dado por el entorno político-legal, clientes, trabajadores, entorno social… y pasa por un obligado posicionamiento ambiental. Le ayudamos a difundirlo para  mejorar su posición en el mercado.

TRABAJO HORIZONTAL. Sin jerarquías, con confianza en el equipo que creamos específicamente para cada proyecto. Nuevas formas de trabajo con equipos multidisciplinares que colaboran en todos las fases del proyecto enriqueciendo lo con su visión única. Equipos especializados trabajando por un objetivo común, el producto a su medida.

Planteamos  siempre  viviendas BIOCLIMÁTICAS: conocimiento del entorno y optimización de recursos próximos; viviendas ECOLÓGICAS: construimos preservando la  naturaleza; las viviendas EFICIENTES: utilizando energías limpias, energías de  futuro.  Conceptos que unidos nos permitirán construir viviendas que  aumenten nuestra calidad de vida y que estén equilibrio con el planeta, siempre ahorrando costes en energía.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s